sábado, 29 de noviembre de 2008

*video quien creo todo esto?

16 comentarios:

María Jesús dijo...

Hola! Encantada de conocerte, gracias por tu visita. Bonito vídeo, nos seguimos.

Un beso!

lali dijo...

Buenas noches ! un video muy expresivo y muy sabio.....sin duda has un Creador......

mil besos

Milton Castro dijo...

Muy bueno, la teoria del diseño inteligente es muy interesante, podrias explayarte sobre ella si la conoces. ¿como llegaste a mi blog?

Sibyla dijo...

Creo firmemente en un Creador Todopoderoso, que es benévolo, y misericordioso.
Me encantan los textos sagrados, entre ellos La Biblia!

Un saludo Ismael (En su origen fue el hijo Abrahán y Agar)

Nerina Thomas dijo...

Amor...gracias por estar!!!
un abrazo enorme para ti

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola amigo, un afectuoso saludo desde argentina para vos.
ghost.-

Amarilis ♥ dijo...

hola amigo:
vine a conocer tu espacio, me agrado muchisimo,
gracias por seguirme, te colocare en mi pagina.
un saludo desdes este rincon venezolano
amarilis ♥

Marta dijo...

Hola: vengo a presentarme y a agradecerte tu presencia entre mis seguidores... Soy Angelet, la directora de orquesta de Somos Ángeles en la Tierra. El motivo de mi visita es darte la bienvenida a mi casita, que desde hoy mismo también es la tuya, y enviarte un fuerte abrazo

Amarilis ♥ dijo...

HOLA ISLAM
VINE DE NUEVO A VISITAR TU ESPACIO,
CREO EN DIOS, ME MARAVILLO ANTE EL,
CUANDO MIRO LA PERFECCION EN CADA COSA QUE EXISTE, SIENTO LO SUBLIME
DE SU CREACIÓN
UN BESO
AMARILIS ♥

Anónimo dijo...

Interesante tu blog lleno de amor,Yo creo en un Dios,que está en todo lo que nos rodea solo hay que observar y sentirlo.Con cariño Vicky

Marta dijo...

Como no hemos tenido ningún contacto, me gustaría iniciar un acercamiento amistoso, y la manera que se me ha ocurrido de hacerlo es esta:

Para celebrar mi ascenso a socia de Papá Noel y a mi nombramiento de Co-Mamá-Noel (que ya era hora…), así como para poder fardar un poquito del monísimo vestidito de verano, en tonos verdes y rojos (que da muy bien el pego con el horrible traje de invierno que me estaba obligando a llevar) que se ha estirado y me ha comprado, he decidido crear uno que me parece muy hermoso y que, al menos para mí, es aplicable a todos y cada uno de vosotros, y así me ahorro el sufrimiento de tener que seguir unas normas que odio y que me obligan a tener que elegir a quién otorgo un premio que se me ha concedido y a quién no... Así que vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes un hermoso regalo esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-haces-del-mundo-un-lugar.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!!!

Cecilia dijo...

Hola Islam...qué alegría que hayas venido a visitarme...Pido disculpas por no haberte visitado yo a vos, es que en mi país estamos en vísperas de elecciones legislativas y hay mucho trabajo con eso en el blog, así es que no estoy posteando otras cosas ni comunicándonos con mis otros amigos como vos y como María Jesús a quien también la tengo medio abandonadita. Después del 28 de este mes, ya estaré más tranquila para leer todos tus blogs. Te mando un gran abrazo amigo mío.

Marta dijo...

Como tenía ganas de volver a ponerme mi lindo traje de Co-Mamá-Noel y hacer uso de nuevo de las prerrogativas que el viejete me concedió hace una semana, vengo yo misma de parte de mí misma para decirte emocionada que tienes unos hermosos regalos esperándote en mi blog. Y te dejo el link de la entrada del primero (porque los tres están seguidos –aunque sólo el segundo es para seleccionados, donde TÚ NO TE ENCUENTRAS-) para que lo encuentres fácilmente:

http://somosangelesenlatierra.blogspot.com/2009/06/premio-meme.html

Procuraré estar presente para entregártelo en mano y, así, seguir entrenándome (aunque ya estoy viendo que esto es pan comido) en mi nuevo puesto de Co-Mamá-Noel…

¡¡¡ENHORABUENA, COMPAÑERO!!!

Unknown dijo...

He de reconocer que tu blog me a sorprendido gratamente y aunque no dispongo del todo el tiempo deseado para lectura, siempre que entre por estos mundos me asomare a esta ventana

Fátima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Comunidad Islámica de Ávila dijo...

assalaamu alaikum wr wb,

hay que estar ciego para no ver la huella de Allah (swt) en todo lo que nos roodea. Muy buen video mashAllah.

Intenté encontrar el boton para seguir tus blogs, pero no lo hay.

Si quieres echales un vistazo a mis blogs, y siguelos.

Assalaamu alaikum