martes, 11 de noviembre de 2008

*video jesus en el coran

2 comentarios:

Cecilia dijo...

Islam, no recuerdo si ya te agradecí haberte unido a mi grupo de seguidores, si no lo hice vaya mi agradecimiento en este momento. Aunque en verdad, la razón principal de este comentario es pedirte un favor, si es que está a tu alcance. He tratado de leer tu posteo Jesús en el Corán y me es imposible y por supuesto el audio tampoco lo entiendo, por lo tanto me gustaría enterarme de lo que él dice. Te cuento que yo soy cristiana y de mucha fé, pero la verdadera la del alma, sin práctica exterior a mi propio interior ¿se entiende? Y por lo tanto me interesa muchísimo lo que decís sobre Jesús, mi amado hermano y amigo, que yo no alcanzo a leer. Te agradezco desde ya y te aclaro que el hecho de ser cristiana para nada afecta la posibilidad de nuestra conexión, soy respetuosa de todos los credos, como espero que lo sean con el mío. Un abrazo amistoso y espero tu respuesta.

Cecilia dijo...

Islam, estimado amigo, quedé absolutamente satisfecha con tu respuesta. En todo sentido. En principio en la extensión y detalle de tu explicación sobre lo relatado en el Corán. En segundo lugar porque puedo comprender que si bien no coincidamos totalmente, como era previsible, me tranquilizó y alegró sobremanera que tanto Jesús como María sean tan respetados por tu credo. Por supuesto que, como antes te dije, existen puntos de no coincidencia, pero esto también ocurre entre dos personas que se aman recíprocamente y sin embargo conviven y se siguen amando. Por lo tanto y por último tengo que disculparme por mi desconocimiento e ignorancia sobre el tema interrogado y agradecerte la deferencia nuevamente, en responderme a la brevedad y tan ampliamente. Va para vos mi abrazo amistoso y mis bendiciones. Melan.